Quienes somos

quienes somos candyland

CONÓCENOS

El lugar ideal para crecer, aprender y ser feliz!.

Candyland Multilingual Preschool, es un Jardín infantil que nació hace 14 años del deseo que Dios puso en el corazón de nuestra Directora Adriana Arango por lo cual es un lugar donde formamos a nuestros niños con amor , principios y valores bíblicos y donde todos trabajamos para agradar a Dios.

Está ubicado en la Carrera 45 b # 95 –11 Barrio El Tabor en Barranquilla, Atlántico (Colombia) .Barranquilla ciudad alegre, espontánea llena de brisa, playa y mar. Ciudad pujante, llena de progreso y que vive un momento histórico de renovación y expansión que nos invita como institución a acompañar y promover en la formación que ofrecemos niños propositivos , emprendedores , líderes , competentes , con gran amor por su ciudad , responsables con el cuidado de sus entorno , abiertos al mundo, seguros , que amen a Dios , a su familia , a su ciudad y a su país.

MISIÓN

Somos un excelente equipo de profesionales de la educación infantil inspirados en el amor y servicio de Cristo.

Queremos acompañar y desarrollar armónicamente cada una de las dimensiones de los (as) niños (as) para que entreguen lo mejor de sí a su ciudad, a su país y al mundo.

Contamos con un proyecto Educativo iluminado por el amor de Dios y con personas capaces, comprometidas y seguras de poder transformar desde la niñez, el hombre y la mujer del mañana.

VISIÓN

Trabajaremos con empeño para crecer institucionalmente y ser reconocidos como formadores integrales de la Educación infantil en Barranquilla, implementando procesos de alta calidad, las mejores tendencias educativas y teniendo siempre como norte el amor inspirador de Cristo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Buscamos a Cristo como guía de nuestro trabajo y fuente de amor.
  • Irradiamos alegría en nuestro trabajo.
  • Somos pacientes, tolerantes y justos en nuestro trato.
  • Valoramos a las personas como seres únicos y especiales.
  • Promovemos la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Amamos lo que somos y hacemos.
  • Trabajamos en equipo.
  • Damos significativos aportes a nuestra comunidad.